Los proyectos presentados por Ubisoft para esta tecnología incluyeron "Toy Soldiers" y "Rabbids Rocket", donde las famosas criaturas saltan y vuelan por toda la habitación.
Cromo - El Observador. Las gafas de realidad mixta de Microsoft, conocidas como HoloLens, han despertado una respuesta más que positiva.
Con videollamadas a través de hologramas (Holoportation) y con videojuegos capaces de interactuar con el entorno, su potencial es enorme. Sin embargo, no se sabía de ninguna compañía desarrolladora de videojuegos que estuviera interesada en trabajar con un proyecto exclusivo para este equipo. Hasta ahora.
Fue la famosa Ubisoft la que ha anunciado sus intenciones de trabajar con HoloLens.
Durante una conferencia en el Unite Europe 2017, la empresa habló de su interés por la realidad mixta y la realidad virtual, mencionando que se encuentran trabajando en prototipos para las HoloLens.
Los proyectos presentados por Ubisoft para esta tecnología incluyeron "Toy Soldiers" (Soldados de Juguete), el cual se ve como un futuro juego de estrategia que se podrá jugar sobre cualquier superficie, y "Rabbids Rocket", donde las famosas criaturas saltan y vuelan por toda la habitación.
Aunque los juegos todavía están en una etapa muy temprana de desarrollo, el hecho de que Ubisoft ya se encuentre trabajando en ello significa que otras compañías no tardarán en comenzar a desarrollar sus propios títulos.