Ambas compañías de telecomuncaciones se aliaron para poner fin a los nueve días que cientos de clientes sufrieron un apagón de los servicios en Estados Unidos.
La publicación del acuerdo no detalló terminos económicos, lo que sí aseguró que es los clientes asociados podrán ver los 26 canales de Viacom que fueron sacados el pasado 10 de julio.
El apagón que se dio incio por un desacuerdo generado entre ambas empresa, culminó en reunión que se prolongaron durante horas, que según personas ligadas a ambas empresas, fueron gestionadas principalmente por la perdida de clientes.
“Estamos muy complacidos de poder restablecer los canales a nuestros clientes y les agradecemos su paciencia y apoyo sin precedentes” , dijo en un comunicado el vicepresidente de contenidos de DirecTV, Derek Chang.
“Viacom está extremadamente complacido de traer de nuevo su programación a los suscriptores de DirecTV y agradece a todos los afectados del trastorno por su paciencia y comprensión durante este desafiante periodo”, explica Viacom en un comunicado.