El fundador de Facebook grabó un particular video desafío para apoyar una campaña que busca masificarse con retos a los famosos. Descubre cómo le fue a Zuckerberg.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, nos tiene acostumbrados a grandes anuncios en su cuenta oficial en la red social. Un ejemplo de ello, fue el anuncio del proyecto que busca brindar internet gratis en todo el mundo. Pero esta vez, la publicación fue un tanto diferente.
Zuckerberg sorprendió a sus seguidores con un video en que se arrojaba un balde lleno de agua fría, con hielo. ¿La razón? Se trataba de la respuesta a un desafío lanzado por el gobernador de New Jersey, Chris Christie, en apoyo para concientizar sobre la enfermedad de la ELA.
En la ocasión, el creador de la red social aprovechó de continuar la cadena y desafiar al dueño de Microsoft, Bill Gates, a que cumpliera con el "desafío de la cubeta de hielo".
Zuckerberg además retó a su compañera y CEO de la red social Sheryl Sandberg, y al creador de Netflix Reed Hastings.
Cada uno de ellos tiene 24 horas para aceptar el reto y publicar su video, extendiendo la invitación a otro personaje. De no hacerlo deberán donar dinero a fundaciones que ayuden a combatir la enfermedad.
También se han sumado recientemente a este desafío personalidades como Justin Timberlake y el animador Jimmy Fallon.