Aún no se ha emitido un pronunciamiento oficial que explique la falla en la aplicación de mensajería instantánea.
No, usted no estaba mal de datos. En la tarde de este domingo, numerosos usuarios del servicio de WhatsApp repotaron a través de otras redes sociales, como Twitter y Facebook, que la plataforma de comunicación había sufrido una caída.
Desde diversos países, por lo menos de Latinoamérica, se tuiteaba al respecto de la intermitencia en el servicio. No obstante, unas horas después algunos usuarios de WhatsApp ya señalaban que el servicio se había restablecido.
Otros medios de comunicación reseñaron que la caída del servicio había sido mundial, en vísperas a la celebración del Año Nuevo.
Hasta el momento no ha habido una comunicación oficial por parte de la aplicación. Los internautas, como ya es común, aprovecharon los minutos en el que el servicio estuvo por fuera para hacer bromas, hasta el punto que Telegram, una aplicación similar, que es la competencia directa, se puso como tendencia en Twitter.
En este momento la caida de la aplicación es tendencia en Twitter. De esta manera los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea cuentan su experiencia: