Este servicio, que debería llegar en pocos meses, permitirá saltarse los incómodos anuncios al comienzo de los videos de esta plataforma. Además incluirá contenidos Premium.
Uno de los rumores que se han mantenido con mayor fuerza dentro de los últimos meses, incluso desde 2014, ha sido la llegada de un nuevo formato de YouTube de pago.
Hasta el momento se sabe que este servicio podría llegar en los próximos meses, sin embargo, se desconoce qué características Premium podría traer incluidas. Ahora, el sitio de tecnología The Verge, asegura que este nuevo sistema podría incluir la opción de saltarse la molesta publicidad presente en los videos de esta plataforma.
Hasta el momento YouTube se encontraría informando esta nueva medida a las empresas detrás de sus canales. Un servicio que incluiría, además, la posibilidad de almacenar videos de forma local y sin conexión por un precio, que se especula, podría rondar los US$10 al mes.
Además, este sistema contaría con un servicio de contenido Premium para usuarios de suscripción, con contenidos originales exclusivos para ellos.
Por ahora solamente queda esperar, por lo menos hasta que YouTube presente oficialmente este sistema y revele cuáles serán sus características.