Adelantando un nuevo disco para un par de meses más, el cantante argentino se reúne con el ídolo panameño para una entretenida canción.
El primer sencillo del reciente disco del argentino Diego Torres no podía ser mejor pensado: tiene como invitado de honor a Rubén Blades. El panameño se une así por primera vez con el trasandino y juntos proponen un tema intenso y entretenido.
Para Torres, el tema es "la crónica de un día en la casa, en la cama, con aroma a café, cocinando, esperando a un amigo. Por eso el video muestra a personajes viviendo su domingo. No pretende ser un himno a la alegría", explica.
El trasandino "Del disco es la única canción con un aire caribeño y justamente me crucé con Rubén Blades. Lo invité, le envié la canción y le gustó; así se dio la colaboración".
El total de la nueva producción se espera para un par de meses más y es el primer disco de estudio desde "Distinto" que data del año 2010. "Cómo me gusta estar de nuevo en casa / y despertarme lleno de su olor / a ese café de la mañana / que siempre corre hasta la cama / y duerme hasta el despertador", dice en una parte de la canción.