Así es la trilogía más erótica que 50 sombras de Grey
Martes, Septiembre 20, 2016 - 08:22
Venecia, Roma y Sicilia fueron los escenarios elegidos por la autora Irene Cao para desarrollar un ardoroso triángulo amoroso.
Irene Cao (Pordenone, 1979) es la responsable de una de las sagas más exitosas de los últimos años en Italia. Ambientada en Venecia, Roma y Sicilia, su Trilogía de los sentidos ha sido comparada positivamente con 50 sombras de Grey.
Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero cuenta la historia de una joven que se engancha con un chef que habita el palacio de su ciudad natal en el que le han encargado trabajar.
1. YO TE MIRO
Esta primer entrega nos presenta a Elena y Leonardo, ella restauradora de arte y él chef profesional. La vida los hace reunirse en el mismo edificio por casualidad y a la larga sus experiencias pasan a ser verdaderos encuentros de pasión y placer.
Con cada página podrás adentrarte en los paisajes de Italia, pero siempre con los personajes viviendo una nueva experiencia ... sin compromiso. Esta es la primer regla del encuentro entre Elena y Leonardo, y es precisamente ésta la duda que atormenta a nuestra protagonista a lo largo de la historia ¿será capaz de vivir la experiencia sin esperar más de él?
No queremos contarte mucho, el chiste es que te lances a leerlos, pero sin duda ¡no podrás volver a ver una granada de la misma forma!
2. YO TE SIENTO
Las reglas eran simples, disfrutar sin compromiso y no enamorarse. Así es como comenzó la historia entre Elena y Leonardo, y ahora ella emprende un nuevo viaje de vida junto a Filippo ¿será el hombre que le ayude a sacarse a Leonardo del corazón y la piel?
El cumpleaños de Elena, el restaurante donde ha decidido festejar y ¡nuevamente la granada! La vida de esta mujer le presenta otra vez la duda entre vivir tranquila y en brazos del hombre que parece perfecto para ella o aventurarse a la pasión, el deseo y el misterio.
3. YO TE QUIERO
Después de descubrir que Filippo, pese a sus muchas cualidades, no llena las expectativas de Elena. Y, al mismo tiempo, saber que los misterios de Leonardo le impiden mantenerse a su lado. Elena ha decidido vivir la vida sola, dejarse caer en el sexo sin compromiso y la vida de fiesta.
Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa: un accidente que le cambiará la vida y que volverá a reunirla con ese amor que tanto intenta evadir y olvidar ¿Podrá escapar a la atracción que los une?
¿Por qué sí? Se trata de una trilogía cargada de emociones que te van a tocar cada sentido conforme avances en las páginas y que, sin duda, ayudarán a despertar tu imaginación.
¿Por qué no? Si no eres fan de las historias rosas ¡Ni lo intentes! Si bien las tres entregas están cargadas de erotismo, también tienen una absoluta carga de literatura romántica.