Este fin de semana Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs unieron sus vidas en una ceremonia que seguro pasará a la historia como una de las más costosas del planeta.
Una boda de US$1.000 millones suena como algo excesivo para cualquier mortal, pero no para el heredero de un magnate petrolero ruso. Este fin de semana Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs unieron sus vidas en una ceremonia que seguro pasará a la historia como una de las más costosas y lujosas del planeta.
La boda se llevó a cabo en Safisa, un elegante salón de eventos en Moscú, el cual fue cubierto con luces y flores.
La novia lució un vestido diseñado por Elie Saab que fue transportado desde París. De acuerdo a The Telegraph, el ajuar tiene un valor de £18,000 (US$25.906,9).
Gracias a la innumerable cantidad de pedrería, el vestido pesaba más de 12 kilos, por lo que la novia necesitaba ayuda para caminar.
Los accesorios fueron una tiara, un collar y un bolso repleto de diamantes.
Como era de esperar, el evento tuvo la participación de algunos famosos. Sting, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias cantaron en la boda, JLo se cambió de vestuario tres veces.
Como recuerdo de la ceremonia, las 600 personas invitadas recibieron una delicada caja de oro grabada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.
Pero eso no es todo, de acuerdo al Daily Mail, la fiesta continuará en Londres con una ceremonia “íntima” a la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, en la que se rumora tocarán Beyoncé y Elton John.