El pequeño personaje aparece en la nueva serie de Star Wars que se transmite en Disney+ y es solo el tercero de su especie en aparecer en toda la saga.
The Mandalorian, la primera serie de Star Wars, enloqueció a los fans con lainesperada presencia de un personaje que apareció al final del primer capítulo y que es la sensación entre los seguidores de la franquicia. Un personaje que, tal y como confirmó el propio John Favreau, será clave durante la primera temporada de la ficción, y cuyo aspecto alternativo ha sido revelado en uno de los primeros bocetos sobre el personaje.
Durante el final del piloto de The Mandalorian, el protagonista rechazó matar a sangre fría a un repentino bebé con aspecto de Yoda después de acribillar al droide al que da voz Taika Waititi.
El bebé Yoda, tercer personaje de la raza del maestro Jedi que aparece en toda la historia de la saga, tiene un adorable aspecto que, en vista de la imagen que ha compartido en Instagram John Favreau, podría haber sido incluso más achuchable.
En la imagen, el pequeño bebé mantiene las arrugas habituales de la especie de Yoda, así como los grandes ojos de su aspecto final. De hecho, en el diseño conceptual, el personaje se acerca considerablemente más al Maestro Jedi, con las arrugas más marcadas y un atisbo de pelo similar al del personaje.
El repentino bebé, que hizo las delicias de los fans con su aparición, continúa su andadura junto al cazarrecompensas que interpreta Pedro Pascal en The Mandalorian. La serie de Star Wars, ambientada tras la caída del Imperio -entre los Episodios VI y VII-, ya está rodando su segunda temporada, a pesar de que sólo se están disponibles en Disney+ dos de los ocho capítulos de la primera entrega.