Pasar al contenido principal

ES / EN

ASUS, la marca internacional más valiosa de Taiwán
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 08:00

La encuesta anual de Taiwán Global Brands muestra cómo las marcas taiwanesas están funcionando en el mercado global.

La compañía taiwanesa ASUS anunció que fue clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por quinto año consecutivo en la Encuesta Marcas Globales 2017 realizada por Interbrand Taiwán, la consultora de marca líder a nivel mundial.

Se estima que ASUS tiene un valor de marca de US$1,678 mil millones.

La Encuesta anual de Taiwán Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están funcionando en el mercado global.

ASUS y las otras marcas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas en la ceremonia de los Premios a las Mejores Marcas Globales de Taiwán 2017, auspiciada por el Ministerio de Economía de la nación.

Innovación de productos. Este año, ASUS logro dos hitos importantes con Zenbo, el primer diseño de robot doméstico que brinda asistencia, entretenimiento y compañía a cada miembro de la familia.

En enero, la compañía comenzó a vender Zenbo en Taiwán, y recientemente lanzó Zenbo en China. Durante Computex 2017, Zenbo ganó el premio a la Mejor elección del año, el honor con más prestigio del evento.

También lanzó Zenfone 4, la primera serie de smartphones en la industria con cámaras duales en todos los modelos. Las funciones adicionales de fotografía, incluido el excepcional rendimiento de la cámara en entornos de poca luz, y la tecnología SuperPixel exclusiva de ASUS, brindan a los usuarios opciones creativas ilimitadas y la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

Zenbook Flip S redefinió las delgadas, livianas y potentes 2-en-1, como la notebook convertible más delgada del mundo en su lanzamiento durante Computex 2017. También continuó perfeccionando la experiencia informática en todas sus líneas de computadoras portátiles, incluyendo Zenbook y Vivobook. 

Autores

America Economia