Los visitantes podrán tomar visitas guiadas en las atracciones en Irlanda del Norte.
Game of Thrones llegará a su final el próximo año pero esto, lejos de significar una despedida con sus fanáticos, cederá el paso a una nueva aventura. Es que HBO anunció que las locaciones donde se recreó la serie estarán abiertas al público en 2019. Así, la cadena planea transformar escenarios icónicos de la historia en atracciones turísticas en Irlanda del Norte.
Las locaciones que sirvieron para recrear castillos como Winterfell, King's Landing o Castle Black y los estudios de grabación de Linen Mill Studios formarán parte del parque temático Legacy Game of Thrones.
The #GameofThrones Legacy project is coming.
"#GoT’ Filming Locations in Northern Ireland to Open as Tourist Attractions" (via @Variety): https://t.co/uEAVe4I6AF pic.twitter.com/lQOHrWg3Hp— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 24 de septiembre de 2018
Los distintos espacios podrán ser recorridos bajo la modalidad de visitas guiadas que incluirán contenido digital y material interactivo. Además, se exhibirán diversos objetos que se utilizaron a lo largo de todas las temporadas de la serie como trajes, armas, y elementos artísticos.
Si bien HBO no reveló aún la fecha de estreno de la última temporada, se confirmó que será dentro del primer semestre de 2019 y constará de seis episodios.