Pasar al contenido principal

ES / EN

Australiana dice que gana más dinero posteando selfies que trabajando
Viernes, Octubre 9, 2015 - 10:37

Según la modelo, para tener este tipo de éxito en sus redes el usuario necesita tener al menos 100 mil seguidores.

A los 21 años, la australiana Epstein ya tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Con su gran alcance, ella sabe hacer negocios y ahora afirma que gana más dinero subiendo una selfie que trabajando durante toda una semana.

Pero, ¿cómo o hace? La cantidad de seguidores de Epstein llama la atención de marcas que la contratan para que, estratégicamente, la modelo muestre productos en sus fotos, de acuerdo con el Gold Coast Bulletin. Según Epstein, para tener este tipo de éxito en sus redes el usuario necesita tener al menos 100 mil seguidores para que las empresas lo perciban. 

Fuera de Instagram, la modelo estudio Biomedicina. "Hace un año atrás estaba viajando mucho a Brisbane para trabajar donde se retenía el 20% por parte de la agencia y los impuestos, la modelo es dejada con muy poco de lo que gana", explica. "Definitivamente gano más dinero con el Instagram, el 100%". 

Las empresas pagan valores diferentes por los posteos. Se invierten desde algunas centenas de dólares por una imagen individual hasta millones por campañas que duran varias semanas. Epstein explica que ella sóo sube fotografías de productos que realmente usa y que tienen libertad para hacer la foto de forma que quiere, excepto de grande smarcas que necesitan aprobar la imagen antes que se haga pública, haciendo mucho más fácil que los seguidores se comprometan con la persona. 

Foto: Instagram de Epstein

Administradores.com.br

Autores

Redação, www.administradores.com.br