El vodka de lujo sacó dos ediciones limitadas y personalizadas, la que cuenta con 100 botellas exclusiva para coleccionistas.
El actor Daniel Craig lo tiene claro: la mejor arma que tendrá James Bond en la nueva película del agente encubierto, "Spectre", tendrá nombre de vodka y no de martini como mandaba la tradición hasta ahora.
Esto porque Belvedere sacó dos ediciones limitadas y personalizadas, la que cuenta con 100 botellas exclusiva para coleccionistas.
En esta botella el característico azul del vodka de lujo fue reemplazado por verde, que refleja la tinta utilizada por el sistema de espías secretos.
También se aplicó un toque Bond a las icónicas botellas Silver Saber con un lazo de 007, conocidas por su tecnología de punta y estética metálica.
El director general de Belvedere Vodka, Charles Gibb, declaró que "James Bond es reconocido como la persona más admirada e influyente del buen gusto en todo el mundo. Estamos encantados de que Belvedere se asocie con Spectre, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha".
Por su parte, Dwight Caines, director general de marketing cinematográfico para Sony Pictures, comentó que "la actitud fantástica de James Bond y su elegante sofisticación siempre han ido de la mando con su elección del vodka. Belvedere encaja de forma perfecta con esto".