Un estilo totalmente renovado y vanguardista para personas que buscan looks de apariencia más natural o colores distintos ofrece esta nueva técnica.
El efecto desenfoque es tendencia tanto en maquillaje, moda, música y fotografía... Y ahora, también en coloración. Así nace otra nueva técnica de coloración llamada "Blur" para un resultado multi-tono que personaliza el color y lo lleva a dimensiones magníficas.
"Blur" permite -a quien se atreva con esta técnica– lucir muy a la moda o ultra natural, todo depende de la intensidad con que se aplique, afirma Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place.
La técnica "Blur" la veremos implementada en dos diferentes looks: "Metallic Blur" y "Pastel Blur".
Lo que hace que esta tendencia sea genial y que la diferencia de otras técnicas como el "Ombré" o el "Balayage", es que el sentido de la difuminación se aprecia de lado a lado (no de punta a punta del cabello), y esto es lo que genera en el pelo un efecto pronunciado de volumen y profundidad que brinda un estilo totalmente renovado y vanguardista.
Esta técnica se hace mediante un pincel que se llama Blur brush y que consigue unos matices y colores difuminados y entremezclados que están inspirados en el maquillaje. Lo que esta técnica logra es unir las diferentes tonalidades que puedan existir en un cabello, logrando hasta tres tonos en forma simultánea conviviendo naturalmente.
En The Beauty Place ya está trabajando esta tendencia mundial que es una técnica ideal para las personas que buscan looks de apariencia más natural o colores distintos.
* Fotografías www.labettyrizzo.cl