En esta temporada, las bodas rústicas cobran protagonismo de la mano del Shabby Chic, estilo originario de Gran Bretaña que mezcla elementos antiguos con otros más modernos y actuales.
Llegó el otoño y prontamente el invierno, y con ello, el viento fresco, las hojas caídas en tonos amarillos, dorados y cobres. Muchas parejas prefieren casarse en esta época porque es una temporada sobria y elegante para realizar la ceremonia.
Si te casas en estos meses, son muchas las opciones que ofrece la estación para hacer de tu matrimonio un día especial. Una de ellas es aprovechar el acogedor encanto de la luz natural y usar los efectos cálidos del sol a tu favor. Para esto, puedes optar por detalles como velas, espejos, luces cálidas, semillas de pino, flores y frutas de la estación.
En esta temporada, las bodas rústicas cobran protagonismo de la mano del Shabby Chic, estilo originario de Gran Bretaña que mezcla elementos antiguos con otros más modernos y actuales.
A continuación, algunos tips sobre bodas y tendencias de otoño sugeridos por Constanza Domínguez García Huidobro, Socia Directora de Casa García Huidobro para que te luzcas en toda ocasión:
- Escoge la elegante combinación de objetos antiguos y modernos, como máquinas de escribir antiguas, lámparas viejas, muebles desgastados, jarrones y puertas de antaño.
- Los tonos pasteles son los protagonistas: el rosa palo, beige, verde agua, azul cielo, terracota, dorado. Inspírate en la decoración de las casas de campo británicas y dale a tu boda un toque cálido, romántico y vintage.
- Las flores durante el otoño tienen una gran gama de colores que combinan perfecto con los principales temas de la temporada. Para resaltar el factor otoño agregar hojas preservadas, caídas y combinar lo elegante con lo natural.
- Considera la idea de conseguir una boda temática. Para esto, puedes ambientarte en lugares como Iglesias antiguas, viñedos, molineros, graneros, huertos, jardines o antiguos palacios.