Lacteosbol ofrecerá derivados lácteos 15% más baratos que los ofertados en el mercado. Además la iniciativa apoyará a los productores nacionales, permitiendo a la población y a los niños acceder al consumo de leche.
La empresa estatal Lacteosbol Ivirgarzama creada el 2008, inició la venta de sus productos con la entrega de yogur para el desayuno escolar. El miércoles, comercializará otros derivados lácteos a precios 15% más bajos a los del mercado.
Según lo publicado por La Razón, el pasado viernes Lacteosbol ingresó al mercado con 7.489 bolsitas de yogur, que fueron repartidas a 16 unidades educativas del municipio de Puerto Villarroel como parte del desayuno escolar. La incorporación de leche natural se realizará el mes de abril.
Luis Siles, gerente de Lacteosbol señaló que a partir del miércoles la compañía comercializará también otros derivados lácteos como queso y crema de leche a la población con un valor un 15% menos en relación a las empresas privadas, para que la gente pueda aumentar el consumo, tenemos que llegar a precios accesibles".