Estas carteras de mano se han convertido en un complemento básico para cualquier ocasión, y ya no hace falta estar invitada a una boda para poderlos lucir.
Hasta hace un tiempo, los bolsos clutch eran considerados el complemento perfecto para lucir en bodas o fiestas, porque son elegantes y sofisticados. Pero estas carteras de mano se han convertido en un complemento básico para cualquier ocasión, y ya no hace falta estar invitada a una boda para poderlos lucir, porque se han convertido en un “must have”.
Estos minibolsos son ideales para llevar lo imprescindible, y dan un toque muy elegante y femenino, ideal para la mujer actual.
El clutch es un accesorio perfecto para rematar tu look: elegí el que más se adapte a tu estilo y al outfit que hayas elegido, y completalo con el clutch ideal. Además de funcionales sirven como elemento decorativo. Los hay de mil formas, colores, materiales y tamaños distintos, para poder combinarlos según la ocasión.
Clutch para tus salidas
Completa tu look con un clutch de colores divertidos y alegres. Vas a pasarlo bien, así que tus prendas y tus complementos deben ir acorde con la ocasión. Si te gustan los estampados, una buena opción es elegir un clutch animal print.
Clutch para un evento especial
Hace unos años atrás el los bolsos clutch eran considerados los bolsos para bodas y eventos especiales. Así que no será muy difícil encontrar uno que sea adecuado para esa reunión importante o esa fiesta a la que estás invitada.
Lo único que debes tener en cuenta es qué vestido te vas a poner, y elegir los colores que mejor combinen. Es importante que elijas un clutch de tamaño pequeño y discreto, para llevar sólo lo imprescindible y que no te moleste o te incomode durante el evento.
Consiguw un clutch para cada ocasión y verás como es un buen complemento.