Pasar al contenido principal

ES / EN

Campaña de GAP recomienda el uso de un modelo adecuado para cada tipo de mujer
Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 15:42

"Try your denim" propone una serie de consejos para encontrar el tipo de jeans preciso a los requerimientos de cada persona.

Leggins para las piernas largas y delgadas; Always Skinny para piernas largas, pero no tan delgadas. Los diversos tipos de jeans no siempre se ven igual en distintas contexturas físicas. Una de las ventajas del jeans es que puede adecuarse a cada figura.

Saber elegir los jeans precisos para cada figura no es algo fácil. "Si bien son una prenda básica del closet de toda mujer, se deben considerar ciertos consejos para elegir aquellos que calcen mejor con las características de cada cual", subraya un comunicado de GAP.

La marca desarrolla una campaña llamada "Try your denim" en la que propone una serie de consejos para encontrar el tipo de pantalón adecuado a los requerimientos de cada persona.

La campaña tiene como principal rostro a la diseñadora chilena Karyn Coo, ganadora de la segunda temporada del reality de moda estadounidense "Proyect Runway" en 2011.

"La elección depende de cada cuerpo, estados de ánimos y gustos", afirma la diseñadora. "Lo primero es fijarse en las piernas de cada uno, si quieres verte con piernas más largas y delgadas y así poder estilizar la figura, si te acomodan los jeans que se fijen más a la cintura,  si te gustan los de corte más bajo a la altura de las caderas, o si prefieres un fit más holgado y relajado, juvenil, moderno", señala.

La experta recomienda los Leggins para quienes tienen "piernas largas y delgadas". El Always Skinny, otro clásicos de la marca, considera mejor para mujeres con piernas largas, "no tan delgadas, ya que la tela al ser más gruesa y sin elastano te da la forma y no se pega a la piel como una segunda capa", subraya.

En cuanto al Perfect Boot, catalogado como un modelo tipo “patas de elefante”, la diseñadora afirma que es un fit que "da un efecto de alargado, por lo que recomiendo su uso con tacos o plataformas para mujeres que les gustaría verse con piernas más largas".

Uno de los modelos más usados es el Sexy Boyfriend, que queda mejor en aquellas que prefieren algo más relajado, "un estilo más de día a día, recomendado para las mujeres que tienen mucho trasero ya que las ayuda a disimular", agrega ganadora del "Proyect Runway" 2011.

"Try your denim" refuerza el legado de la marca el el ámbito de los jeans, recuperando el espíritu desarrollado desde la apertura de la primera tienda en Ocean Avenue, San Francisco, California en 1969.

La colección cuenta con una amplia gama de jeans de diferentes cortes, modelos, colores y estampados, con variados fits diseñados especialmente para calzar perfecto en los distintos cuerpos de hombres y mujeres.

 

Autores

Agencias/ LifeStyle.com