El artista, quien también es presidente del jurado del certamen musical, explica que "junto" con Cerati va a interpretar el tema "Zona de promesas". "Yo arriba del escenario y él en la pantalla", asevera.
El cantautor argentino Pedro Aznar dijo que será "una gran emoción" rendirle esta noche un homenaje a su compatriota Gustavo Cerati, en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en esta ciudad desde el pasado domingo.
El artista que también es presidente del jurado del certamen musical, explicó que "junto" con Cerati, va a interpretar el tema "Zona de promesa". "Yo arriba del escenario y él en la pantalla", aseveró.
Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre del año pasado de un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Buenos Aires, donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.
"Fue un pedido de la producción de Viña y me sentí muy honrado de que pensaran en mi para hacerlo. Es muy emocionante para mi, fue un querido amigo, un respetable colega", añadió el artista que este miércoles se encaramará al escenario del evento musical más importante de Latinoamérica.
Aznar enseñará en la ocasión parte de su último espectáculo denominado "A la Carta", el que fue presentado en agosto pasado en el Luna Park a tablero vuelto y donde mediante una votación en la web oficial del cantautor, sus seguidores decidieron el repertorio.
Este miércoles, la cuarta jornada del festival, también participarán del show el grupo puertorriqueño "Cultura Profética" y el cantante y compositor argentino Vicentico.