El llamado "primer fashion mall de Chile" contempla atractivas "tiendas insignia", además de restaurantes, cafés, bistrós, gourmet market y un nuevo formato de cine pensandos en una mujer moderna y sofisticada.
La experiencia, el detalle y el desarrollo del concepto de retail diferenciado, que conlleva exclusividad de marcas, colecciones y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes, es la principal característica de Casacostanera, el mall fashión que desarrolla su apertura en el sector de Vitacura en Santiago de Chile para abril del año 2015.
Casacostanera centra su foco en una experiencia de compra distinta a los mall habituales, con una gama de servicios más exclusivos. "Aquí encontrarán las propuesta más fashion de moda, de gastronomía, entretención, marcas y servicios”, ha señalado Paola Durruty, gerente general de Casacostanera. "La idea es que la sofisticación y el buen gusto se expresen en cada detalle”, subraya.
Uno de los puntos que Casacostanera marcará es transformarse en un punto de encuentro para mujeres que privilegien la calidad, la innovación, la experiencia y la comodidad al momento de comprar. Todo ello en un contexto en el que, además, disfruten de momentos de tranquilidad y entretención, en un ambiente moderno, con un diseño único y amplios espacios al aire libre.
El llamado "primer fashion mall de Chile" contempla flagship stores, es decir, "tiendas insignia" en las que se identifica y califica a un tipo de consumidor que demanda experiencias de compra más proactivas, entretenidas y exclusivas en el punto de venta.
A ello se suma que restaurantes, cafés y bistrós, gourmet market y un nuevo formato de cine estarán centrados en la idea de ofrecer la mejor oferta fashion, lifestyle y deco a nivel mundial con productos diferenciados respecto a la oferta actual, pensando en las necesidades de una mujer moderna, sofisticada y que disfruta de las compras al aire libre.
Marcas como la sueca H&M, la canadiense Tristán, Adolfo Domínguez, la marca de zapatos Castañer, Banana Republic y otras, estarán presenten en el mall, dando a conocer las últimas tendencias de la moda internacional y siendo la vitrina de un público cada día más exigente.
Sin embargo, en Casacostanera comentan que no serán solamente moda. "Contaremos con cuatro formatos gastronómicos que buscarán ser un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que disfrutan de la buena mesa y el relajo en torno a la comida", señala la empresa.
El primero son las ubicaciones de los grandes restaurantes con una oferta moderna y nuevas propuestas que estarán a tono con la moda y tendencias que inspira el fashion mall. Algunos de los interesados, que ya habrían sostenido primeros acercamiento son el restaurant de comida peruana Astrid y Gastón, Miraolas, KM0 y el Baco, entre otros.
El segundo formato viene de la mano del Gourmet Market, una de las principales apuestas del mall, inspirado en el Eataly y el Chelsea Market de Nueva York.
El tercer y cuarto formato lo componen teterías, varios café, algunos de ellos reconocidos a nivel mundial como es el caso de Paul Café, y una serie de bistrós.
La principal orientación se centra en que la mujer actual encuentre en Casacostanera una variada, moderna y exclusiva oferta comercial en uno de los mejores barrios de la capital.