La capital mexicana tiene rincones convenientes para almorzar o cenar rico y por poco dinero.
Una buena comida o cena siempre dejará una buena impresión en esa persona que te interesa. A continuación, te compartimos una lista de recomendaciones para visitar en la capital mexicana con un presupuesto menor a US$ 30 (cerca de 500 pesos).
Trevi
En las inmediaciones de la Alameda Central se esconde una pequeña cocina estilo casera-italiana, de apariencia simple que esconde un sazón destacable en platillos como la lasaña, el pollo a la parmesana, o la sopa de jitomate.
Habrá que dejar de lado su menú diario y pedir la carta para encontrar platillos que seguro sacarán una sonrisa a quien invites. El ambiente hace referencia a los años cincuenta, no es muy elegante, pero seguro sorprenderá a tu pareja.
Dirección: Colón #1-B, Centro Histórico, Ciudad de México.
Kolobok
Un restaurante de cocina rusa, que seguramente caerá bien si quieres sorprender con algo diferente a tu pareja. Muy recomendables las empanadas (opción que además es accesible), y las sopas. Los guisos tienen un sabor remarcado a ajo, pero en buen sentido, sorprendentemente el sazón de este lugar empata de maravilla con la cocina mexicana.
Dirección: Calle Salvador Díaz Mirón 87, colonia Santa María la Ribera y Av. Universidad 538, Vértiz Narvarte.
Mercado Medellín
No será un lugar elegante, pero se recomienda como una aventura gastronómica al interior de la Ciudad de México en la que podrás encontrar -además de productos-, comida cubana; colombiana; peruana; mariscos y postres de cocina centro y sudamericana.
Dirección: Campeche 101, colonia Roma-Sur.
Arbanüs
Ubicado al interior del Mercado Roma, seguro será una gran sorpresa para tu pareja, sobre todo si está dispuesta a probar la comida árabe, y algún café o té para hacer digestión que no le dejará indiferente.
Dirección: Mercado Roma, Calle Querétaro 225; colonia Roma Norte.
Pepe´s
Cocina alemana, para aquellos amantes de la carne; con opciones interesantes, sobre todo si tu pareja gusta de los embutidos y la cerveza.
Uno de los lugares más tradicionales en la colonia Santa María la Ribera, lo puedes ubicar fácilmente pues se encuentra frente a la terminal del Suburbano en Buenavista.
Dirección: Insurgentes Norte 240, colonia Santa María la Ribera.