Ana de la Reguera, Paula Unzueta, Maju Mantilla y Claudia Bahamon revelaron sus secretos.
El maquillaje es un factor importante si de la imagen personal se trata, por lo que es relevante saber cómo sacarle el mejor partido a esta práctica diaria en la que además se debe tener en cuenta el cuidado la piel.
Para esto, celebridades de la marca Esika dieron a conocer cuál es el secreto para tener una piel radiante, una mirada que cautiva la atención de espectadores
"Lo primero que nos cuentan es que nos debemos maquillar con la piel limpia e hidratada, para que el maquillaje dure más, y seguir esta práctica de limpieza tanto en la mañana como en la noche para un correcto cuidado del rostro", revela la marca.
Una de las celebridades que compartió sus secretos fue la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien detalló que un elemento importante es el conocimiento que tiene de sus rasgos físicos.
Al momento de maquillarse, ella utiliza una base y unos polvos de acuerdo a su tono de piel, y sabe bien con qué colores acentuar cada una de las zonas de su rostro.
Por su parte, la presentadora de televisión boliviana, Paula Unzueta, nos confirma que la famosa práctica de tomar siete vasos de agua al día es infalible, este hábito lo combina con una alimentación sana y variada, un buen descanso y un correcto cuidado personal, beneficiando no solo la salud de su piel, sino la de de todo su cuerpo.
En cuanto a las sombras, la presentadora de televisión y Miss Mundo, Maju Mantilla, reveló que aplica el tono más claro cerca de la ceja y en el ángulo interno del ojo para iluminar, el tono medio lo aplica en el párpado móvil y el tono más oscuro lo usa solamente hasta la mitad de este mismo.
Maju cuenta que el secreto está en difuminar muy bien las sombras para que no se vea dónde empieza o termina el color de cada una, luego, hace un delineado fino pegado a las pestañas.
En el caso de los labios, el secreto de la modelo y presentadora de televisión colombiana, Claudia Bahamon, es hidratarlos con caléndula antes de aplicarse el labial. Mientras que Maju y Paula aplican también polvos o base en los labios para emparejar el color, y así lograr que el delineador y el labial corran fácilmente, el color se vea mejor y dure por mucho más tiempo.
Al momento de arreglarse las uñas, todas prefieren los colores clásicos como el rojo y rosa, y el estilo francés.
En cuanto a las fragancias, les gusta tener un aroma muy propio y único, por lo que son cuidadosas en elegir las que se mitiguen perfectamente en la piel. Aconsejan que en el momento de comprarla, se aplique un poco en la muñeca completamente limpia y sin ningún tipo de perfume, y se espere unos minutos para sentir así el buqué final y asegurar que el aroma se acople a la persona. Finalmente, se deberá poner mucha atención a la reacción de la gente y a los halagos que se tengan.