El Consejo Internacional del IESE está formado por líderes del mundo empresarial que asesoran a la escuela en su estrategia global.
El máximo ejecutivo de Unilever, Paul Polman, se incorpora al Consejo Asesor Internacional del IESE (IAB), que asesora a la dirección del IESE sobre las necesidades, tendencias y avances en el ámbito de la formación de líderes y directivos.
Junto a él, dos altas directivas entran también a formar parte del mismo: la Socia y Presidenta del Consejo Asesor de Cremades & Calvo Sotelo, Benita Ferrero-Waldner, y la empresaria africana Ibukun Awosika, Group CEO de The Chair Center Group y alumni del IESE.
Con estas nuevas incorporaciones ya son 38 los destacados líderes empresariales que forman parte del IAB, entre los que se encuentran Isak Andic, de Mango; Stanley Motta, de Motta Internacional; Michael Camdessus, del Banque de France; Rafael del Pino, de Ferrovial; Mariano Puig, de la Fundación Puig; Mar Raventós, de Codorniu; Siegfried Russwurm, de Siemens; Roberto Servitje, de Bimbo; Martin Sorrell, de WPP Group; Francesco Vanni d' Archirafi, de Citi; Werner Wenning, de Bayer; Bruno di Leo, de IBM; George Yeo, de Kerry Group; y Ermenegildo Zegna, entre otros.
El Consejo Asesor Internacional del IESE se reúne este viernes en el campus del IESE en Barcelona, donde impartirá una sesión para antiguos alumnos directivos, abierta a medios.