Manteniendo un motor mecánico de cinco velocidades, la versión especial cuenta -entre otras diferencias- con cámara de retroceso, doble airbag frontal y llantas de 18 pulgadas.
Cincuenta son las unidades de la versión "Highway" que Chevrolet comercializa en Chile de su línea de SUV Tracker (LT). La idea es celebrar el exitoso año que cumple el modelo, con casi 4.000 unidades vendidas.
Si bien mantiene características similares al LT, con un motor mecánico de cinco velocidades, la versión especial cuenta con suspensión delantera/trasera McPherson/Multilink, cámara de retroceso y doble airbag frontal, todo lo cual asegura un alto grado de seguridad al volante.
Otras innovaciones se ven también en las llantas de 18 pulgadas (en vez de 16 pulgadas), Sunroof y pisos de alfombra con logo “Highway”.
Tal como al tipo LT, esta versión incluye un equipo de sonido de seis parlantes y Bluetooth. Se suma una radio con pantalla touch de 5 pulgadas con la aclamada tecnología MyLink, especial para la marca: consiste en un sistema de entretenimiento touchscreen inteligente, posible de conectar al celular y visualizar así sus contenidos.
El conductor puede utilizar su teléfono celular, realizar llamadas, visualizar fotos o videos, sin quitarle los ojos de encima al volante.
Pablo Calderón, product Manager Tracker en Chile, subraya que la llegada de esta edición especial "consolida y refuerza el éxito que tuvo el modelo en el mercado, además es un fiel reflejo de la filosofía Find New Roads, que expresa nuestra forma de ver las cosas”.