El International Fashion Show Chile se lleva a cabo desde este martes hasta este jueves en Espacio Riesco, donde se mostrarán vestimentas, accesorios y calzados de la colección otoño-invierno 2014.
La moda está de moda en Chile, dado que el país está siendo sede de diversos eventos ligados a esta industrias, acciones que no hacen más que impulsar su desarrollo.
Justamente, el crecimiento económico del país, y de la región en general, el aumento del poder adquisitivo, mayores tecnologías y un mercado más sólido para la moda y el lujo, motivaron a que se produjera el International Fashion Show Chile (IFS), la primera feria para profesionales de la moda.
Esta feria se llevará a cabo desde este martes hasta jueves en Espacio Riesco, donde se mostrarán vestimentas, accesorios y calzados de la colección otoño-invierno 2014.
El IFS reunirá a diversas marcas, distribuidores y clientes, tanto europeos como de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Colombia, lo que hace que sea una buena instancia para que los profesionales muestren las nuevas tendencias y realicen todo tipo de relaciones comerciales.
Las marcas europeas de prestigio que estarán presentes son: Abbacino, Andrea Urquizu, AT. P. CO., Beba Luna, Beppi, Bonoboss, Brooksfield, BucketFeet, Coolway, Dorking, Drossanian XXL, Eastpak, El Dantés, El Naturalista, Fornarina, Fluchos, Fornarina, Gioseppo, Gola, Harmonya Culture, Herce Valverde, Indie Fou, Jose Saenz Zapatos, Karhu y Kawasaky.
A lo anterior se suman los trabajos de Lavand, La Compañía Natural, Lucas Sanchez Calzados, Little Mistress, Luis Onofre, MariaMare, Miss Bikini, Mister Shoes From Spain, Mohicano Jeans, MTNG, Olimpo, Ory, Pampa Corral, Piedeli Confort, Promise, Refresh Shoes, Ricky Sarkany, Roberta, Roberto Botella, Savage Culture, SixtySeven, Skunfunk, SMF Man & Woman, Tolino, This Week Jeans, Voltage, Vokage, Waipai, XTI y 24 Hrs.
Con este evento, abierto a todo público y para el cual las diversas Cámaras de Comercio de la región convocaron a unas 15.000 personas ligadas al mundo de la moda, se espera generar una importante instancia donde la industria sea la gran estrella.