Se buscan proyectos que destaquen por ser innovaciones disruptivas, dinámicos, con alto potencial de rentabilidad.
La incubadora de negocios de la chilena Pontificia Universidad Católica IncubaUC, abrió la convocatoria para High-Tech Program, la cual selecciona proyectos tecnológicos de industrias como: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, Energías Renovables no Convencionales, entre otras.
Las postulaciones se cerrarán a fines de octubre. Los proyectos ganadores serán aceptados por la incubadora, pudiendo ser apoyados, incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla - SSAF disponible a través de InnovaChile-Corfo.
Se busca por medio de esta segunda convocatoria anual, pues la primera se realizó en abril, mayo y septiembre, hallar: innovaciones tecnológicas disruptivas, proyectos dinámicos, con un alto potencial de rentabilidad y con proyecciones de expansión hacia el mercado global, y un equipo emprendedor ad-hoc con el proyecto.
Los interesados en participar, pueden descargar el formulario de ingreso en el sitio web de la incubadoraUC y enviar el proyecto al correo electrónico [email protected].