Chocolates Damien Mercier recogen el espíritu alegre de Semana Santa
Jueves, Marzo 24, 2016 - 07:12
La esperanza también forma parte de estas fechas, por lo que la especializada marca chilena propone productos que buscan cautivar los sentidos de grandes y chicos.
La tradición de los chocolates en estas fechas religiosas proviene desde Europa, en donde las celebraciones coinciden con la llegada de la primavera y, por ende, enfatiza un espíritu diferente. Sobre todo luego de los crudos inviernos europeos. Así, junto a recordar la resurrección de Cristo, se enfatizaba la festividad de vivir el cambio de clima.
En tributo a esta festividad, la marca chilena de chocolates Damien Mercier invita a cautivar los sentidos de adultos y niños con una atractiva línea de productos elaborados a mano en la fábrica que la compañía especializada mantiene en la zona del Cajón del Maipo, en la zona central del país.
La marca promete tres pasos en todos sus productos: elevada preparación, uso de finos ingredientes y manejo único de elementos complejos para alcanzar consistencia y alta calidad.
Para esta Pascua de Resurrección, la marca destaca huevitos bañados en chocolate de leche, blanco y amargo, en diferentes tamaños, con y sin azúcar adicionada, rellenos con una sublime pasta de avellanas; y diversas figuras en forma de conejos, símbolo de la abundancia y fertilidad.
Para la coronación de este festejo se propone un extraordinario y único “Huevo extra grande" de insuperable chocolate que explota todos los sentidos, vestido con plumas, cintas y flores.