Una alimentación sana es fundamental, sobre todo si esta va acompañada de productos que contribuyen a bajar de peso.
Para bajar de peso es importante, entre otras cosas, comer sano. Por más que las personas hagan horas y horas de ejercicio, si luego llegan a su casa y se comen una pizza entera el esfuerzo no les servirá de nada.
Por eso, una alimentación sana es fundamental, sobre todo si esta va acompañada de productos que contribuyen a bajar de peso.
1.- Kale. Es buenísimo y además tiene muchísimos nutrientes. Se puede tomar licuado verde de las mañanas y en las ensaladas también queda perfecto.
Diez razones para comer este producto son: da muchísima energía; es rico en fibra y tiene pocas calorías. Una taza contiene 36 calorías, 5g de fibra y 0g de grasas; tiene más hierro por caloría que la carne de res; contiene dosis altas de vitamina K; tiene propiedades desinflamatorias; es un poderoso antioxidante; ayuda a bajar los niveles de colesterol; es rico en vitamina A; contiene vitamina C; y tiene más calcio que la leche si lo contabilizamos calóricamente.
2.- Limones. Son buenísimos para desintoxicar el cuerpo, además ayudan a quemar grasa. Una buena idea es tomar en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón. La limonada también ayudará a bajar de peso.
3.- Brócoli. Este alimento es súper rico en fibras y tiene antioxidantes, por eso es bueno incluirlo en la dieta diaria. Una buena forma de hacerlo es comiéndolo como ensalada, sólo echándole una pizca de sal y unas gotas de limón.
4.- Avena. Muchos piensan que la avena engorda pero es todo lo contrario; lo importante es no abusar de ella.
La avena ayudará a saciar el hambre por su alto contenido en fibras. También se pued tomar agua de avena.
5.- Aguacate. También conocido como palta, es el ejemplo perfecto de grasa buena.
Dentro de las grasas mono insaturadas de los aguacates, está el ácido oleico, necesario para que el hambre tarde más en aparecer. Además, tiene fibra y proteínas que ayudan a tener una panza plana.