Usar jeans y teñirte el cabello de un color que parezca natural son algunos de los tips.
Hay quienes se niegan a aceptar el paso del tiempo y les gusta de verse jóvenes y radiantes siempre.
Para lograr esto, hay ciertos trucos que las mujeres pueden emplear a diario. A continuación, cinco de ellos.
1.- Usar jeans
Lo informal de esta prenda te hará ver mucho más fresca y relajada. No siempre los sastres son adecuados. Si combinas un jean con una camisa de botones blanca, seguro te rebajarás unos años. No le temas a seguir las últimas tendencias de la moda, eso si no te pases ni pretendas lucir como una adolescente.
2.- Usar un tinte que se asemeje al color natural de tu pelo
Entre más natural sea tu look más joven te verás. No acudas a los rojos intensos ni a los rubios encendidos, usa un color que se parezca al de tu cabello y en lo posible hazte un capul o flequillo.
3.- Evitar los accesorios de las abuelas
Úsalos sólo en caso de que luzcan estilo "vintage". Las perlas, las cadenas, los aretes que siempre combinan con los collares no resultan muy rejuvenecedores. Puedes fijarte más bien que se está usando y lucir un collar con artes pequeños y evitar las perlas.
4.- Maquillarse de manera natural
Pégate a la moda del nude. Entre más maquillada estés más vieja lucirás. Usa el maquillaje sólo para resaltar virtudes de tu rostro y esconder defectos.
5.- Menos es más
No recargues tu atuendo con joyas, pulseras, cadenas, aretes y tocados. El buen gusto también rejuvenece por eso elige un sólo accesorio llamativo y compleméntalo con sencillos toques de estilo.