Pasar al contenido principal

ES / EN

Cinco hábitos que hacen a una mujer interesante para los hombres
Viernes, Marzo 11, 2016 - 14:26

Ser interesante es una habilidad que las mujeres pueden desarrollar al cultivar hábitos que les ayuden a tener una buena impresión ante los demás.

¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres? Es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. Aunque la personalidad influye, hay costumbres que las hacen lucir atractivas.

Ser interesante es una habilidad que las mujeres pueden desarrollar al cultivar hábitos que les ayuden a tener una buena impresión ante los demás.

A continuación, cinco hábitos que hacen a las mujer interesantes para los hombres.

- Leer

Además de estimular la imaginación, la lectura beneficia la salud mental y fortalece las relaciones interpersonales. Incluso, diversos estudios afirman que esta actividad hace más culta e interesantes a las personas.

La Universidad de Búfalo, Estados Unidos, confirma que la lectura mejora del estado de ánimo y la satisfacción personal aumenta, incluso, investigadores de la Universidad de Toronto aseguran que los lectores tienen una personalidad abierta, procesan diferente las señales visuales y su razonamiento.

2.- Cuidar la alimentación

Este hábito mejora el atractivo. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St Andrews, Escocia, una dieta balanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

3.- Hacer ejercicio

Robert R. Provine, neurocientífico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, asegura que el ejercicio está influye en el atractivo físico, ya que como actividad regular ayuda a mantener una piel fresca, cabello y dientes sanos, además, mejora la postura y confianza.

Asimismo, Mayo Clinic confirma que la actividad física estimula el buen humor, reduce el estrés y mejora la autoconfianza por la cantidad de endorfinas que se liberan para crear un estado de bienestar.

4.- Escuchar música

Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

5.- Vestir de rojo

La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

Autores

Excelsior / Salud180 / Lifestyle