Conozca los diversos atractivos que ofrece la capital mexicana y cómo Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel puede ser una ayuda en esta misión.
Viajar es una de las vivencias más enriquecedoras, pues rompe la rutina y entrega la oportunidad de conocer lugares increíbles que ofrecen nuevas perspectivas. Además no hay que olvidar que los viajes de negocios también pueden ser de placer, el equilibrio entre ellos puede hacer la experiencia perfecta.
De acuerdo a The New York Times, Ciudad de México (CDMX) encabeza la lista de los "52 lugares para visitar en 2016" y ha sido elegida en más de una oportunidad como una de las mejores ciudades para hacer negocios en el país; así que quienes tienen programado un viaje a esta capital, es la oportunidad perfecta de conocerla y disfrutarla.
En caso que los viajeros no sepan por dónde empezar, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel tiene el servicio de concierge que brinda asesoría sobre las diversas actividades, dado que en CDMX existe un sinfín de opciones recreativas que se pueden adaptar a sus intereses, agenda y enriquecer su viaje.
La ubicación de su lugar de hospedaje es primordial, ya que hará más eficientes sus traslados y podrá aprovechar mejor los tiempos libres. Los hoteles más representativos, en el ámbito del turismo de negocios, se caracterizan por estar rodeados de los destinos turísticos más importantes.
En el caso de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, se puede apreciar la mejor vista del icónico Ángel de la Independencia, ubicado en el corazón del Paseo de la Reforma; una de las vías más céntricas y hermosas de la ciudad. Ahí podrán conocer lugares interesantes que están a su alrededor, como el mercado de artesanías de la Ciudadela, tiendas de anticuarios o el centro comercial Reforma 222.
Para quienes prefieren disfrutar y conectarse con la historia y la cultura, CDMX alberga más museos que ninguna otra ciudad en el mundo, de acuerdo al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Visitar el Museo Nacional de Antropología con piezas originales de las diferentes épocas prehispánicas de México y Latinoamérica, es una experiencia inolvidable y también el Museo Rufino Tamayo que ofrece una muestra impresionante de arte contemporáneo internacional.
El Museo Nacional de Arte Moderno, también está en la periferia del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel; con obra de artistas de vanguardia con propuestas que desafían los sentidos.
Los amantes de las experiencias verdes, no se pueden perder una visita al Bosque de Chapultepec, donde les esperan caminatas al aire libre con asombrosas vistas. Al final del recorrido como recompensa, podrán admirar la ciudad desde las amplias terrazas de mármol blanco del alcázar del Castillo de Chapultepec, Museo Nacional de Historia.
Aprovechar una tarde para ir de shopping por Presidente Masaryk, la avenida mexicana con la mayor concentración de boutiques internacionales, es un must.
En cuanto a la oferta gastronómica, CDMX posee una de las mejores cocinas del mundo y es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
El Restaurante Amici ofrece ensaladas frescas, pastas caseras y postres exquisitos; o el Manhattan Deli con comida mexicana e internacional que va desde una pizza hasta un filete mignon.
Una margarita tradicional congelada en mano y el sonido de uno de los mejores mariachis en el Jorongo Bar, son la mejor forma de finalizar el día en el hotel.
El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel cuenta con 755 habitaciones, entre ellas 67 suites, 5 Penthouse´s, donde un merecido descanso está asegurado con la Sheraton Sleep Experience™, la línea de camas, almohadas y blancos diseñados para ofrecer un nuevo nivel de confort.