La femineidad se ve representada en las delicadas camisas, polleras y vestidos en colores suaves como el rosa y el blanco invierno, las cuales contrastan con la masculinidad de perfectos trajes de sastre de cortes impecables, pantalones anchos y chaquetas sartoriales, junto con sombreros, guantes y abrigos “oversize” que dominan esta temporada.
Mirando al pasado, la destacada diseñadora Lía Fernández creo su nueva colección otoño/invierno 2015, en la cual se pueden apreciar polleras largas que se abren camino con un movimiento de ensueño o capas que recuerdan épocas pasadas de historias señoriales, finas y eternamente elegantes.
El ícono de los años 60´s, “Twiggy” vuelve a marcar su ritmo con polleras ultra cortas y estampados ópticos de la época, jugando con vibrantes combinaciones de colores, como el verde y el rosa o el azul y blanco, creando una imagen ingenua y vivaz a la vez.
La femineidad se ve representada en las delicadas camisas, polleras y vestidos “midi” tipo años 50, en colores suaves como el rosa y el blanco invierno, las cuales contrastan con la masculinidad de perfectos trajes de sastre de cortes impecables, pantalones anchos y chaquetas sartoriales, junto con sombreros, guantes y abrigos “oversize” que dominan sin duda esta temporada.
Por otra parte, la tecnología se une con el minimalismo para crear innovadores materiales esta temporada, como el neopren, que da forma a prendas de corte claro, simple y depurado, polleras, vestidos y chaquetones que dan un “total look” absolutamente moderno y contemporáneo.