La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, realizó una encuesta con 1.950 usuarios para conocer este perfil.
¿Cómo sería la amante perfecta para los colombianos? Esta pregunta la respondió AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo, la cual se dio a la tarea de preguntar a 1.950 usuarios de la página en Colombia, con un promedio de edad de 39 años, cuáles son las características que debería tener una mujer para ser la amante ideal.
Definitivamente, los hombres prefieren tener una aventura con una mujer casada, dado que 68% de los encuestados aseguró que sin duda esta es la mejor opción si la idea es tener solo un affair.
Con 22% le siguen las mujeres solteras y muy por debajo en el ranking con 7% quedaron las mujeres divorciadas.
De acuerdo con Francisco Goic, Country manager de AshleyMadison.com, las mujeres casadas siempre serán ideales para una aventura porque en su mayoría no buscan algo serio, simplemente quieren salir de la rutina y pasarlo bien sin compromisos.
Por su parte, son las mujeres profesionales las que cuentan con mayores seguidores entre los infieles, 38% afirmó que las mujeres con una carrera profesional son más interesantes a la hora de buscar una amante, sin embargo las amas de casa no se quedaron atrás, dado que 28% de los hombres aseguró que sería una muy buena opción.
Con respecto a la edad, 52% de los hombres afirmó que las amantes deberían ser más jóvenes que ellos, el 23% aseguró que deberían ser mayores y 21% indicó que sería ideal tener una amante de su misma edad.
Contrario a lo que la mayoría de mujeres creen, los hombres no las prefieren delgadas al extremo, de hecho 61% de los hombres afirmó que les encantan las mujeres con curvas, el 21% eligió a las mujeres con peso promedio, ni muy gordas ni muy delgadas y sólo 8% piensa que las mujeres delgadas son las amantes ideales.
Entre las rubias y las morenas, los hombres no saben cuál escoger, con 47% y por una diferencia mínima los hombres eligieron a las morenas, por su parte un 45% de los encuestados dicen que su amante de sueño sería una rubia.