"Postales a Peter" es el primero de cuatro retos creados para el concurso, que invitará a 75 de los más fervientes admiradores de la trilogía alrededor del mundo para que visiten Nueva Zelanda para el viaje de sus vidas.
El concurso para la comunidad de fans de El Hobbit, cuyo fin es encontrar a los más fervientes fans de esta trilogía en el mundo, ya está en marcha con el primero de una serie de retos revelados este martes en Chile y en los próximos días alrededor del mundo.
Desde ahora los fans pueden enviar una postal al director Sir Peter Jackson detallando las razones por las cuales ellos deberían ser parte de la comunidad global de fans que recorrerán Nueva Zelanda, la tierra media del cine, para asistir a la primera proyección privada del último filme de esta la trilogía de Sir Peter, "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", en su natal Wellington.
"Postales a Peter" es el primero de cuatro retos creados para el concurso, que invitará a 75 de los más fervientes admiradores de la trilogía alrededor del mundo para que visiten Nueva Zelanda para el viaje de sus vidas.
Los fans, junto con un amigo, volarán a Nueva Zelanda con Air New Zealand, la aerolínea oficial de Tierra Media, llegando a principios de noviembre.
Una vez en tierra, serán atendidos por Turismo Nueva Zelanda– la autoridad turística del destino– y llevados en un recorrido de cinco días por las locaciones y paisajes que se hicieron famosos por la trilogía de El Hobbit.
El director ejecutivo de Turismo Nueva Zelanda, Kevin Bowler dice que está ansioso por darle la bienvenida a la comunidad de fans de El Hobbit a Nueva Zelanda, el hogar de Tierra Media.
"Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Tierra Media, Nueva Zelanda a los afortunados ganadores y mostrarles que aquí, cada día es un viaje diferente y uno que recordarán por el resto de sus vidas.
El director de Air New Zealand, Christopher Luxon, dice que esta competencia es una emocionante oportunidad para los fans de El Hobbit y para la industria turística de Nueva Zelanda.
"Air New Zealand ha invertido mucho en los años recientes en campañas para comercializar los filmes de El Hobbit y como resultado hemos visto un creciente interés en Nueva Zelanda como destino. Esperamos que esta competencia continúe construyendo sobre esos esfuerzos y aliente a más personas a considerar un viaje a la cinemática Tierra Media," dijo el Sr. Luxon.
Los fans descubrirán que los paisajes fantásticos de Tierra Media en la trilogía de El Hobbit son verdaderas locaciones con abundantes actividades y experiencias para disfrutar.
Los fans experimentarán una representación de la cultura Maori y un tradicional hangi – un platillo cocinado bajo tierra seguido de un festín digno de un enano la noche siguiente en el Set Hobbiton– una pintoresca granja privada y el hogar en pantalla del Hobbit Bilbo Baggins.
Ningún viaje a Tierra Media estaría complete sin una visita a Queenstown, la capital de aventuras de Nueva Zelanda y escenario a incontables batallas de la trilogía. Los fans podrán caminar sobre las pisadas de sus héroes en el Paraíso, visitando el sitio del Pilar de los Reyes, hogar del Bungy Kawarau y relajarse con una taza de café bajo las Montañas Nubladas en Wanaka.
Las productoras New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, quienes serán los encargados de lanzar la película de El Hobbit mundialmente, estarán apoyando a los fans en toda su travesía.