Primera fase es básicamente una lotería diseñada para saber el número aproximado de personas que quieren ir a los partidos.
Russia Beyond the Headlines | Los hinchas de fútbol de todo el mundo ya pueden mandar sus solicitudes para conseguir sus billetes del Mundial. La primera parte de la venta, llamada sorteo aleatorio, ha comenzado este jueves.
Esta fase es básicamente una lotería diseñada para saber el número aproximado de personas que quieren ir a los partidos. Las reglas son sencillas: hay que registrarse en la página web de la FIFA y solicitar una entrada hasta el 12 de octubre. Habrá una selección aleatoria de las personas que pueden tener derecho a comprar entradas.
Los que quieran asegurarse más y no quieren quedar fuera de los partidos de su selección pueden saltarse la lotería y comprar sus entradas en una venta basada en “quien llegue primero” que comenzará el 16 de noviembre. La segunda fase de la venta, que comenzará el 5 de diciembre, será similar.
Los boletos adquiridos durante estas dos primeras fases de venta se entregarán a sus dueños sin costo alguno a partir de mayo de 2018, en las semanas anteriores al Mundial.
Puede encontrar más información aquí.
Russia Beyond the Headlines es un recurso informativo multilingüe, una fuente de noticias, opiniones y análisis sobre las cuestiones culturales, políticas, empresariales, científicas y sociales que afectan a Rusia.