Mira con qué perfil te identificas más para poder mejorar en las áreas que creas conveniente.
En la mayoría de las empresas hay un universo de profesionales que además de sus conocimientos, capacidades, competencias, habilidades e información en general, poseen el talento para alcanzar sus metas diarias, a mediano y largo plazo.
La riqueza de las compañías tiene que ver con los distintos perfiles profesionales, cada persona tiene un rol que lo identifica del resto.
Tu empresa tiene una visión de ti, de tus fortalezas y debilidades, reconocer e identificar estas ventajas te podría hacer merecedor de posibles ascensos.
Mira con qué perfil te identificas más para poder mejorar en las áreas que creas conveniente. El portal trabajando.com, los clasifica desde el eficiente hasta el perezoso. Checa nuestra galería y encuentra el que más se acerca a tu perfil.
1. El eficiente. Sin importar el día o la hora, esta persona logra hacer todas las tareas.
2. El trabajólico. Está pendiente del trabajo hasta cuando está fuera de la oficina, incluidos los fines de semana.
3. El sociable. Conoce a todos y les cae bien.
4. El desordenado. Puede ser productivo, pero su falta de organización le pesa.
5. El fantasma. Cada vez que se necesita, nunca está en su puesto.
6. El líder. Sabe cómo unir al equipo, los motiva y lidera.
7. El que simula ser eficiente. Parece que está muy ocupado, lleno de papeles y con varias ventanas abiertas, pero en realidad es su falta de capacidad de gestión.
8. El resentido. Sin importar lo que haga la empresa, esta persona nunca lo valorará y siempre pensará que otra empresa es mejor.
9. El escolar. Necesita que estén dándoles tareas constantemente.
10. El historiador. Tiene mil excusas para todo.
Foto: Pixabay