Este resort de playa está ubicado en una magnífica extensión de una playa con arena blanca a la orilla del turquesa Mar Caribe y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hato.
Hilton Curaçao está estrenando nuevas áreas comunes, de recreación y de restaurantes. Producto de esta renovación de espacios, los turistas que lleguen a este resort de playa localizado en Piscadera Bay, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hato, podrán disfrutar de su nuevo Celeste Beach Bar, así como algunas mejoras en el Captain Bligh’s Bar, en su complejo de piscinas y en el espacio del lobby.
Situado en una magnífica extensión de una playa con arena blanca a la orilla del turquesa Mar Caribe, Hilton Curaçao ahora da la bienvenida a los huéspedes a una nueva experiencia recreativa que comienza con un acogedor lobby. Gracias a un nuevo y cálido uso de colores, así como a nuevos muebles, los visitantes podrán disfrutar de una placentera llegada y de una atmósfera relajante en los alrededores al aire libre.
Los viajeros también gozarán de las creativas opciones en el bar, incluyendo el nuevo Celeste Beach Bar y el renovado Bligh’s Bar. Celeste Beach Bar fue construido desde cero y presenta el nuevo diseño de toda una nueva y elegante estructura de madera, decorada con muebles blancos y suaves colores caribeños.
Aquí se pueden encontrar las creaciones culinarias de la chef ejecutivo curazoleña Vanesse Tweeboom, y del sous chef ejecutivo peruano Gonzalo Pacheco, el menú de Celeste ofrece una mezcla de cocina caribeña y latina. Celeste es ideal para comidas casuales y de negocios, cenas, cocteles al atardecer, horas felices, desayunos privados y eventos especiales para hasta 400 personas.
En tanto, Captain Bligh’s Bar, un favorito de la localidad, recibió un reacondicionamiento que incluye pintura refrescante, así como nuevo mobiliario y pisos. Los huéspedes también pueden tomar el sol en el renovado complejo de piscinas del resort, que ofrece nueva capa de pintura, muebles y camas para sol.
Estas renovaciones son parte de una campaña de mejoramiento integral que se está llevando a cabo en Hilton Curaçao. Se espera que este año haya mayores obras con mejoras adicionales a áreas recreativas, incluyendo un jardín tropical perfecto para eventos y bodas, así como un centro recreativo con actividades para toda la familia, afirman desde la compañía.
Los toques finales incluirán un nuevo y refrescante color en el exterior del edificio, nuevos balcones, mejoras a los espacios para juntas y aún más mejoras a los restaurantes Aqua y Cielo.
Actualmente, este hotel cuenta con 196 cuartos y suites, incluyendo habitaciones para discapacitados, habitaciones para huéspedes con alergias y habitaciones ejecutivas, las que poseen balcón privado y asombrosas vistas al mar turquesa o a la isla.
Quienes buscan recreación pueden aprovechar todo lo que Hilton Curaçao tiene para ofrecer. Los entusiastas de actividades acuáticas y los que quieran descubrir el mundo submarino que hay en esas aguas de bello color, pueden visitar el centro PADI de buceo Golden Palm, certificado con cinco estrellas, y explorar cuevas submarinas así como una colorida vida marina, o disfrutar de las actividades en el centro de deportes acuáticos.
Para relajación, los huéspedes pueden deleitarse estar bajo las palmeras en las playas privadas del complejo, refrescarse en la piscina o programar un tratamiento en el SPA. Algunas opciones adicionales de recreación incluyen un casino, un gimnasio y canchas de tenis.
Para viajeros de negocio y organizadores de eventos, Hilton Curaçao ofrece más de 370 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 450 invitados, así como un complejo Hilton Meetings con sala de juntas y seis salas de reuniones, además de un centro de negocios.