Se trata del modelo HMX-Q10 que incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y sensor BSI CMOS de 5 Megapíxeles, logrando así reducir el ruido y la distorsión en la grabación.
Las Vegas. Una nueva videocámara más delgada y compacata para obtener videos "perfectos y sin dificultades técnicas", lanzó la empresa surcoreana Samsung Electronics, en el marco del Consumer Electric Show (CES) de Las Vegas, EE.UU.
Se trata del modelo HMX-Q10 que incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y sensor BSI CMOS de 5 Megapíxeles, logrando así reducir el ruido y la distorsión en la grabación. Tambien incorporó las funciones “Easy Operation” y “Smart Access”, las cuales ofrecen un sistema operativo avanzado, dejando atrás aquel menú con botones en un innovador sistema táctil utilizado en sus smartphones.
Entre otras funciones de la videocámara destaca el sistema “Swich Grip” que, gracias a su sensor “G-magnetic”, detecta automáticamente el ángulo de la escena a grabar, girando la pantalla LCD de manera que permite al usuario grabar videos desde cualquier posición, asegurando un video perfecto al adaptar la pantalla al ángulo de grabación de la videocámara.
Por sus caracteristicas, no importara si se es diestro, zurdo o se está grabando en condiciones poco favorables, ya que se podrá tener el control perfecto sobre el video que se está grabando.