Adam Braun, fundador de la organización sin fines de lucro Pencils of Promise, entrega cinco consejos.
En el evento #MentorPowerHour, el fundador de la organización sin fines de lucro Pencils of Promise, Adam Braun, dio las claves que le permitieron convertir su pasión en profesión.
A continuación, las recomendaciones de Braun que fueron publicadas en Fast Company.
1. Elija un trabajo que le permita aprender. Para muchos emprendedores su primer proyecto es su escuela de negocios, y así mismo lo dice Braun, quien aconseja escoger un empleo donde se considere que se aprenderá. Braun aprovechó su primer trabajo, donde se sintió como un estudiante en un salón de clases, donde todo era una oportunidadde aprendizaje.
2. Mantenga contacto con su misión fundamental. Muchas cosas pueden cambiar en su vida, amigos, aficiones y empleos, pero no su misión principal. Cuando reconoce y entiende su misión, sabrá definir el camino, y así llegar más rápido.
3. La mayor parte de los grandes momentos comienzan en una reunión donde se hacen conexiones con otras personas. Más allá de las conexiones que se puedan hacer mediante las redes sociales, existen las relaciones cara a cara, las que nunca hay que subestimar. Una fuerte red hecha de conexiones significativas es la diferencia entre tener una pasión y convertir su pasión en una profesión.
4. Mi fracaso fue una de las más importantes lecciones de liderazgo que aprendí. El fracaso es inevitable para todos nosotros, por lo que es importante tomar estas experiencias y hacer la única cosa que podemos hacer con una no tan buena situación: aprender.
5. Usted no puede fingir la autenticidad. La autenticidad, la humildad y la confianza es una muy buena receta para el éxito, en vez de pretender tener todas las respuestas. Deje que su pasión y compromiso hablen por sí mismo.
Foto: Pixabay