Pasar al contenido principal

ES / EN

Conviértase en el indispensable de su oficina
Jueves, Agosto 27, 2015 - 09:24

A través de estos cuatro consejos usted puede ser un importante empleado.

Aunque es cierto que todos pueden ser reemplazados, hay ciertos pasos que se pueden dejecutar para ser casi indispensable. A continuación, los cuatro consejos que se anuncian en Business Insider.  

1. La actitud es todo. La actitud es cotagiosa, por lo que cómo usted sea probablemente serán con usted. Sonreír, reír con sus compañeros, escuchar sus historias y preguntar acerca de sus vidas, puede hacer la diferencia. No sea negativo, eso también se contagia, y probablemente si no está en la oficina nadie lo extrañará.

2. Ser constructor de equipos y no sólo jugador. Es importante que usted colabore con el resto de sus colegas, comparta ideas y retroalimente con sus opiniones. Debe tener la capacidad de conectarse con ellos de manera respetuosa y beneficiosa.

3. Conocer la institución. Es fundamental conocer el lugar en el que trabaja, lo que generalmente se logra a través de la experiencia en ese lugar. Esto generalmente se transmite a los nuevos empleados, quienes lo verán de forma distinta.

4. Piense en grande y planifique el futuro. Los empleados más valiosos son los que no sólo resuelven los problemas cuando aparecen, sino que se anticipan a ellos y ofrecen soluciones. 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com