La hondureña Cristina Hernández trabaja con finos materiales extraídos de varios países, los que recorre no sólo para diseñar joyas originales, sino que también para ofrecer sus productos en una interesante tienda ambulante.
Para los amantes de las joyas personalizadas y elaboradas con finos materiales, “Armario de la coqueta” es la empresa que se debe conocer.
"Coquette’s armoire", como también se le conoce a esta tienda ambulante, es de la hondureña Cristina Hernández, quien viaja por casi todo el mundo a promocionar sus piezas de joyería, textiles y productos decorativos.
Hace unos días la hondureña que radica desde hace varios años en el extranjero, llegó a Honduras para presentar sus nuevas colecciones de diversos productos que agradan a las mujeres, ya sea para adorno personal o de ese espacio especial en su casa, negocio u oficina.
Entre los materiales que se la artista ocupan hay piedras preciosas, telas y otros elementos de Afganistán, India, Nepal, Italia, Malí, Pakistán, Kenia y Filipinas, que son transformados por manos laboriosas de estos países bajo la dirección de Cristina.
Por ejemplo, dentro de la colección hay collares son elaborados con material reciclado de los sari, entre otros elementos.