El artista mexicano llegó a la Feria de Fresnillo en México junto a su banda "La Esfinge" para interpretar temas de dos de las bandas más tradicionales del rock. Las críticas no se hicieron esperar.
Cristián Castro siempre se las arregla para dar qué hablar. Más allá de su vida privada ahora también lo ha hecho en el mismo escenario, un ejemplo es lo que recientemente ocurrió en un show realizado el 23 de agosto pasado en México, donde se presentó junto a su banda rockera "La Esfinge".
Contrario a lo que todos podrían imaginar, el hijo de la actriz Verónica Castro no interpretó sus clásicos temas románticos. Esta vez cantó y tocó junto canciones del repertorio de Black Sabbath y Led Zepellin como "Paranoid" y "Rock n Roll, entre otros.
A la presentación llegó además con un llamativo traje metálico que le cubría desde la cabeza.
La presentación se realizó en el marco de la tradicional feria de Fresnillo y en el evento fue presentado con el nombre de "Lügh Draculea".
Los medios locales no demoraron en criticar la presentación señalando que no tenía voz para el rock duro, además de destacar los problemas de ritmo y encuadre con la banda.