El sitio de encuentros extramaritales Ashley Madison publicó los resultados de una nueva encuesta en la que revela cuáles son, para los chilenos, los principales fetiches sexuales existentes entre los amantes y el mar.
El portal de infieles AshleyMadison, especializado en reunir a aventureros extramaritales de ambos sexos, indagó entre su base de datos que fetiche sexual existe entre los amantes y el mar.
En particular con quién compartiría un crucero para viajar por el mar. Un 82% de los encuestados dijo que preferiría ir a un crucero con "su capilla", es decir, con el otro o la otra en lugar de su cónyuge. Sólo el 18% lo haría con su pareja oficial.
Francisco Goic, country manager del sitio de citas, agregó que los destinos más codiciados por los chilenos infieles son cálidos parajes como el Caribe (con 39% de las preferencias) y Sudamérica (31%) mientras que Europa (18%) y Asia quedan más abajo en las preferencias (12%).
De manera más específica, los encuestados profundizaron en que las fantasías eróticas relacionadas serían en 37% a bordo de un bote salvavidas, 35% en la proa del barco como los protagonistas de la película Titanic, 17% con disfraz de marinero y 11% fantasea con un touch and go en la piscina del crucero.
Por otro lado, la excusa preferida para concretar la escapada marítima es el clásico viaje de negocios (88%) y en 12% un viaje con amigos.