Según un estudio de la Universidad Queen’s, en Belfast, esta práctica matutina reduce los problemas de salud.
Los investigadores han descubierto que tener relaciones sexuales tres veces por semana, incrementa un anticuerpo que protege el cuerpo ante los microbios, aumenta la felicidad, reduce el estrés y te hace más atractivo.
Según un estudio de la Universidad Queen’s, en Belfast, esta práctica matutina reduce los problemas de salud.
A continuación, cuatro beneficios que trae tener sexo por la mañana:
1.- Al despertar, los niveles de testosterona de los hombres son muy altos, esto quiere decir, que ellos tienen mayor resistencia y energía. La relación durará muchísimo más.
2.- Gracias a la producción de estrógeno, a la liberación de hormonas en las mujeres y a las glándulas sudoríparas, ellas secretan más agua, lo que hidrata y protege su piel. Se verán radiantes.
3.- El sexo muy temprano en la mañana es una gran actividad física. Por esto, es una muy buena opción para bajar de peso porque permite quemar alrededor de 3.000 calorías. Además, aportará más energía para comenzar el día.
4.- Estar sonriente y de buen humor todo el día es algo complicado, pero gracias a la liberación de endorfinas durante la relación sexual, aumenta el nivel de autoestima y la sensación de felicidad.