Especialmente cuando ellos miden menos de 1,70 el saber cómo vestirse puede ser una clave importante.
La estatura es un tema que aproblema a muchos hombres. Sobre todo si se habla de tipos que no superan la barrera de los 1,70 m.
Si bien es difícil esconder la baja estatura, afortunadamente existen formas y trucos para disimularla o no hacerla tan evidente. ¿Cómo? Básicamente, a través de la vestimenta.
Ello porque la ropa efectivamente puede hacer una gran diferencia y, por lo mismo, es necesario que conozcas algunos elementos esenciales que ayudaran a elevar la moral.
1. Chaquetas
Lo ideal es irse a la segura con cortes clásicos y dos botones. Asegúrate que el largo sea a la cadera, porque no quieres extender no quieres extender tu tronco y acortar tus piernas. No deben ser muy anchas ni muy apretadas. Prefiere los colores oscuros.
2. Camisas
Busca colores sólidos, con rayas verticales y si te gustan los cuadritos que sean pequeños. El cuello debe ser recto -nunca redondo- mangas entalladas y costuras en los hombros. Evita que se formen pliegues en la espalda y que el largo no vaya bajo tu trasero. La idea no es formar un bulto o pañal al ponerla dentro de tu pantalón.
3. Pantalones
Simple: elige colores oscuros y entallados a la cadera. Dile chao a las pinzas y ni pienses en hacer bastas o dobladillos.
4. Zapatos
Mantenerlos oscuros y privilegiar las puntas cuadradas sobre las puntudas.
Vea también en Revista XY