Se trata de los Oxford Style Johnnie Walker, que vienen a poner en claro entredicho a las dificultades que imponen guardias de bares, discos y karaokes. Por citar sólo algunos ejemplos.
Los diseñadores de zapatos masculinos Oliver Sweeney dieron en el clavo con su nueva propuesta: zapatos con un espacio para guardar o esconder botellas de whisky.
La idea pone fin al sufrimiento de quienes han intentado de manera vana llevar el preciado tesoro etílico sin ser descubiertos.
www.revistaxy.comSe trata de los Oxford Style Johnnie Walker, que vienen a poner en claro entredicho a las dificultades que imponen guardias de bares, discos y karaokes. Por citar sólo algunos ejemplos.
¿Cómo lo hacen? A través de un pequeño compartimento instalado en sus tacos, ideal para camuflar un Johnnie Walker en miniatura -u cualquier otro licor que se prefiera- sin que nadie sospeche.
www.revistaxy.com[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"13413","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"431","typeof":"foaf:Image","width":"595"}}]]
El par de Johnnie Walker x Oliver Sweeney está manufacturado con cuero de becerro, posee cinco pares de orificios para los cordones y tiene detalles cosidos a mano, incluyendo las iniciales de JW en la zona posterior del zapato.
Hecho en Italia, este fino calzado corresponde a una edición limitada y se comercializa vía internet a un valor es cercano a los US$500
Vea también en Revista XY