Da Vinci inspira sorprendente nuevo reloj de Hublot
Domingo, Mayo 1, 2016 - 07:13
El Big Bang Sang Bleu es un reloj de detalles simétricos y que combina formas de manera sorprendente.
Círculos, cuadrados, hexágonos, simetría y geometría con algunos de los variados elementos que se combinan para unir arte y relojería en la última propuesta de la marca Hublot. Se trata del Big Bang Sang Bleu.
Como en creatividad no hay nada pre-establecido, la línea de relojes Hublotno debiera sorprender la alianza de la reconocida marca con el tatuador Maxime Büchi (de la tienda de tatuajes "Sang Bleu"). La idea fue crear un reloj que conjugue armonía y perfección, con una intensa fuente de inspiración: "El Hombre de Vitruvio", de Leonardo da Vinci.
Como resultado, el Big Bang Sang Bleu es un reloj de detalles simétricos y que combina formas de manera sorprendente.
En su esfera -tallada por Büchi- el efecto es tridimensional y destaca la ausencia de agujas: la hora se lee a través de un octágono tratado con rodio y cuyos vértices tienen superluminova, lo que facilita su lectura. Su engaste hexagonal es parte también de la obsesión geométrica puesta en el diseño de este reloj.
El Big Bang Sang Bleu es una edición limitada a 200 ejemplares. Su caja de titanio es de 45 mm., mientras que su correa es de cuero con caucho negro y estampado con las inscripciones geométricas de Büchi. El valor de este modelo promedia los US$19.000
Vea también en Revista XY