Pasar al contenido principal

ES / EN

Dato clave: diez maneras de tener mejores orgasmos
Viernes, Junio 13, 2014 - 15:50

Desde juegos hasta ejercicio y consumir ciertos alimentos son algunos de los consejos, respaldados científicamente, que sirven para mejorar el placer

Hay orgasmos y orgasmos, con diferentes intensidades y sensaciones. En esta nota algunas maneras respaldadas científicamente de hacer mejores tus orgasmos.

1.- Más oxitocina. La oxitocina, también conocida como la "hormona del amor”, podría ser la clave para lograr mejores orgasmos, según un nuevo estudio en la revista Hormones and Behavior .

El estudio encontró que las parejas que recibieron oxitocina en forma de aerosol nasal tenían orgasmos más intensos que las parejas que tomaron un placebo. Dado que es poco probable contar un spray nasal de oxitocina, el consejo es obtenerlo de forma más natural. ¿Cómo? Abrazos, caricias, masajes, besos previos.

2.- Enfoque en el juego previo. Elegir bien el tipo de juego previo hace toda la diferencia. En una investigación compilada por la American Sociological Review se llegó a la conclusión de que las mujeres aumentan sus posibilidades de orgasmo en 18% si se estimulan a sí mismas, reciben sexo oral o eligen juegos previos placenteros con la pareja.

3.- Lubricantes. Es posible que desees considerar la lubricación como una necesidad más que sólo una ventaja. En una encuesta, un total del 50% de las personas dijeron que era más fácil llegar al orgasmo si usan lubricante. Hay para todos los gustos, la solución está en encontrar el ideal para cada uno.

4.- Animarse a más. Las posibilidades de alcanzar el clímax en pareja serán mucho mayores una vez que ya se ha descubierto la manera de hacerlo por sí mismo. Se recomienda experimentar con una sesión en solitario para conocerse y saber exactamente lo que empuja hacia el límite. Cuanto más se conoce el propio cuerpo, mejores serán los orgasmos.

5.- Demorar la gratificación. Un estudio publicado en la revista Journal of Sex Research encontró que si hay detención antes de llegar al orgasmo, para luego retomar, la intensidad sube muchísimo. Puede sonar contradictorio, pero esperar hasta cerca del 90% del camino y luego hacer una pausa, forma parte del secreto.

6.- Concentrate en tu placer. Una de las principales razones que explican que las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo durante el coito se debe a que no están recibiendo suficiente contacto con sus partes más íntimas y excitantes. En ese sentido, el consejo es prestarse más atención, a lo que gusta y a lo que no, para ayudarse y ayudar a la pareja a conseguir el mayor placer.

7.- Obtené el equipo adecuado. ¿Equipo? Sí, equipo. A veces, un orgasmo alucinante se consigue con la ayuda de un juguete que no antes no se conocía. Echar un vistazo a las novedades y estrategias ya inventadas para animarse siempre a más.

8.- Cuida tu dieta. Ciertos alimentos, como la avena, nueces, frambuesas y avellanas pueden aumentar el líbido. Explorar más en los alimentos “afrodisíacos”.

9.- Ejercicios de Kegel. Los expertos aseguran que hacer fuertes los músculos del suelo pélvico son la clave para orgasmos más fuertes. Por suerte es posible practicar una sesión de ejercicios en cualquier hora y lugar.

10.- Ejercicio, siempre ejercicio. Mantenerse en actividad y en ejercicio no sólo hará sentir más seguridad, sino que se estará con mayor satisfacción sexual. Un estudio realizado en 2007 por la Universidad de Cincinnati lo comprueba.

Autores

El Observador