"Nos entristece leer la declaración de David, dado que pensábamos que estábamos trabajando para lograr soluciones con él y sus representantes en los pocos puntos del acuerdo que quedaban pendientes", indica el canal Showtime luego de que el director reconociera que no sigue en el proyecto.
"Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión del modo en que yo sentía que debía hacerse", anotó el director de cine David Lynch en su cuenta de Twitter en torno al anunciado regreso de la serie "Twin Peaks".
En octubre del año 2014 el canal de pago Showtime sostuvo que la reconocida historia del crimen de Laura Parker iba a retomarse con la participación de todos los nombres originales, partiendo por el director Lynch, por la producción de Mark Frost y la actuación encabezada por Kyle MacLachlan (agente Cooper).
Sin embargo, en estos días Lynch informa que se "baja" del proyecto, lo que no quiere decir que la continuación de la serie esté entredicho. De hecho, Showtime no descarta que el afamado director continúe.
"Nos entristece leer la declaración de David Lynch, dado que pensábamos que estábamos trabajando para lograr soluciones con él y sus representantes en los pocos puntos del acuerdo que quedaban pendientes", indica la compañía en un comunicado.
"Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y mantenemos la esperanza de poder resucitar la serie en toda su gloria, con sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente", destacó.
El regreso de "Twin Peaks" fue anunciado en octubre pasado por el propio Lynch, a través de su Twitter. La serie original estuvo formada por dos temporadas que se emitieron en la cadena ABC entre 1990 y 1991, y un año después se estrenó una precuela en forma del largometraje "Twin Peaks: Fire walk with me".