Sin mucho presupuesto, esta sustancia usada por la industria cosmética asegura efectos casi inmediatos.
Muchas mujeres piensan que la belleza es una costosa lista de productos que están diseñados para tratar cada necesidad: ojos, rostro, labios, manos… Sin embargo, existen productos como la vaselina, que son ideales para embellecerte de manera efectiva, rápida y con bajo presupuesto. Aquí te enseñamos a sacarle el máximo provecho:
Pestañas y cejas
Si tienes pestañas delgadas y cortas, la vaselina es para ti. Aplica cada noche una pequeña cantidad y verás cómo estás aumentarán de tamaño y grosor.
Para las cejas, funcionará como un excelente fijador, si acostumbras a maquillarlas o peinarlas. En este caso, debes aplicar una fina capa de vaselina sobre estas, una vez maquilladas. ¡Máxima fijación!
Codos y manos
La vaselina es muy efectiva a la hora de humectar e hidratar la piel. Puedes usarla en los puntos del cuerpo donde más se presenta resequedad, como lo son codos, manos y pies. Repite a diario.
Desmaquillante
¿Se te acabó el desmaquillante? ¡No es excusa para irte a dormir sin limpiarte el rostro! La vaselina es tu salvación. Espárcela suavemente sobre el rostro y luego, pasa un algodón. Todos los restos de maquillaje se irán y tú descansarás con una piel libre de impurezas.
Uñas y cutículas
Las cutículas suelen ser el gran obstáculo para que las uñas luzcan perfectas. Sin embargo, la solución está al alcance de tus manos. Si aplicas vaselina durante una semana, estás se suavizarán y removerlas será mucho más fácil. Pero como los beneficios de este producto parecen casi infinitos, aprovecha y colócala también sobre las uñas cada noche con un suave masaje. Esto creará una especie de barrera protectora que evitará que se quiebran.
Labios
Unos labios agrietados y resecos no solo son antiestéticos sino también dolorosos, por lo que te recomendamos usar un poco de vaselina cada día antes de salir de casa. El resultado es increíble: lucirás una boca hidratada, suave y libre de grietas.
Fija el perfume
Quizá desconocías este truco pero te aseguramos que lo pondrás en práctica muy a menudo. Aplica en la piel una fina capa de vaselina antes de rociar el perfume. El aroma se fijará mejor y todos se preguntarán cuál es tu secreto para que huelas bien todo el tiempo.